9.28.2009

Premios Monstruos invisibles II

El blog monstruosinvisibles ha subido su actualización número 200. Y para celebrarlo Dante, su editor, de la misma manera que con la celebración de los 100 post, ha otorgado, los premios monstruosinvisibles, esta vez, su segunda edición.


Los premios monstruos invisibles reconocen, de entre todas las películas reseñadas a lo largo de las últimas 100 actualizaciones, al mejor actor y actriz, la categoría de mejor director, mejor film de terror, mejor film de suspense, mejor film de ciencia ficción, mejor documental, mejor cortometraje, mejor banda sonora, mejor planteamiento curioso, mejor sesión de cine, mejor película bizarra, mejor video curioso, mejor número musical y mejor momento de un film.
Acertadísimos los premios de mejor film de terror, y mejor película bizarra, en mi humilde opinión. E igual de acertadísima la idea de celebrar estos premios.
Así que si quereis descubrir los ganadores y finalistas de estas categorías, os invito a que os déis una vuelta por este interesantísimo blog.

Felicidades por los 200 post, y que vengan muchos más!

2 comentarios:

Dante dijo...

Muchísimas gracias Barcelona Made, es el regalo más bonito que alguien me ha hecho por la blogosfera, de verdad. Creo que es la primera vez que alguien hace una entrada sobre el blog.
Me alegra que te haya gustado la opción de poner a "Peur(s) du noir" e "Italian Spiderman" como números uno indiscutibles. En sus categoráis son los mejores, sin ninguna duda.
Te agradezco mucho la promo y es un honor formar parte (con una entrada y los comentarios) de este inmenso blog de cine curioso de ciencia-ficción.
¡Muchos saludos amigo!

BarcelonaMade dijo...

Al contrario, el placer es poder leer todos tus interesantísimos post sobre cine.
Tu blog es realmente una gran fuente de conocimiento y se nota la dedicación, y creo que una idea tan buena como mirar atrás con los premios, se merecía una mención, aunque sea en este modesto blog.
Un saludo!